viernes, 5 de diciembre de 2008

versos en la almohada

Anoche soñé con vos.
Era un sueño distinto a los de siempre.
Soñé que te ibas y me sonreías.
Que te apenabas porque ya me extrañabas,
y me extrañabas casi tanto
como yo ya lo hacía.

Te acercabas a buscarme,
yo con el pelo mojado,
vos con la camisa entreabierta
y ojos profundos,
me miraste,
me escuchaste,
y me buscaste con un dejo de tristeza.

Una nena que conocías,
al costado,

nos observaba de reojo,
risueña,
y de golpe al darnos cuenta,
estalló a las carcajadas
y nos reímos por su picardía.

Así, cuando me quise dar cuenta,
ya no estabas.
No me sentía triste,
sino colmada.
Afortunadamente había pasado suficiente tiempo
para poder dejarte ir,
y guardarte en la historia de mis recuerdos
sin quedar presa de la nostalgia.

5 comentarios:

macanudas* dijo...

te dormiste en invierno
soñaste con la primavera
y te despertaste en pleno verano

nos vamos al norte?
(libres y sin paréntesis, claro)

macanudas* dijo...

ah! otra cosa.
me gustó mucho lo que desjaste en desdelpanza
y yo también te quiero!

Anónimo dijo...

HOLA PSICOLÓLOGA!

macanudas* dijo...

jajajajaj

psicóloga, eso quería decir
(es que no me acostumbro a tanto cambio!)

Mar dijo...

jaaa, psi Celes, más fácil! ja
Hola Luu