miércoles, 31 de diciembre de 2008

Cumpledeseos

Lo que le pediría al cumpledeseos para este año que no empezó podría ser:

¿No empezarlo sola?

¿Que mucha más gente quiera leerme así puedo probar leer-me?
¿Transitarlo con las personas que me quieren?
¿Que me permita conocer-los mejor?
¿Que me permita descubrir(me)?
¿Que sea un año "movido"?
¿Que sea un año "movilizante"?

¿Que me borre las tristezas del año que termina y que me escriba con marcador indeleble las alegrías?
¿Que me aleje de los pensamientos y me acerque a las emociones?
¿Que me autorice a soñar?
¿Que me deje elegir?
¿Que traiga lindasorpresas?
¿Que le abra la puerta a lo nuevo?
(Que sepa abrir la puerta para ir a jugar)
¿Que me haga valorar los que están para recordar los que no sin pena?
¿Que me abra bien los ojos para no perderme el disfrute de losimple?


Mmm...

Creo que lo que pediría al cumpledeseos es que cada uno de nosotros creamos en nuestros deseos para que por fin en este nuevo año se hagan realidad.

2 comentarios:

macanudas* dijo...

no podés ser tan linda y temrinar todos TUS deseos para este 2009 con un gran deseo conjunto de TODOS.

cel, compartir lo que escribís es un acto tan lindo que no puedo dejar de disfutrar.te (a vos, a tus letras, a lo que nos contás).

beso,
lu

(todavía estoy conmovida con los mails jajja)

Mar dijo...

a veces en vez de decir "Te quiero" me sale por los mails... ja.
Besos y gracias, miles.