sábado, 6 de febrero de 2010

tía&sobrina

- Tía, yo tomo juguito porque cumplo así (muestra 4 de sus deditos de la mano derecha).

- Tía Celeste cuando termine la pelícuca, ¿jugamos a Cenicienta? Vos sos Cenicienta...
...- ¡Te encerraré con llave hasta que termines de lavar todo! [Plaf]
(La madrastra da un portazo dejando a Cenicienta afuera hasta que termine de lavar toda la ropa, sólo así podrá ir al baile del príncipe.)

- Dejáaaaaameeeeee Tíaaaaaaaaaaaa!! (La tía le hace cosquillas a su sobrina que se queja)

-Tía, ¿cuál es la letra de tu nombre? La mía es un triángulo así (hace con sus deditos un triángulo como si fuera una A)


- Tía, tía, estoy arriba, en tu cama, ¿venís a acostarte conmigo? ¡Vení, vení!...

... tía ¿me contás vos un cuento? El deeee… ¡Cenicienta!

(Sobrina con cara de “yo no fui” y con la boca llena de Coca)

- Sobrina, ¿qué tomaste?

- Naaadaaaaaa (Sonríe pícara)


- Tía, mi mamá me tenía en su pancita, ¿vos tenés un hijo? A ver tu pancita…


- Tía, yo quiero tener el pelo así como vos cuando sea grande.

- Te quiero mucho Tíaaa...

No hay comentarios: