Olvidate del día y de la noche. Olvidate de la mañana y de la tarde. Acordate de todo lo otro. Acordate de todo lo otro que pasaba. Acordate de todo lo otro que pasaba mientras hacías eso. Acordate de lo im-posible de olvidar. Acordate de lo im-posible de olvidar re-negado.
De re-negación. De re-negación constante. De re-negación constante pero insistente.
Sostente. Sostente en la ambivalencia. Sostente en la ambivalencia que conmueve. Sostente en la ambivalencia que conmueve los cuerpos. Sostente en la ambivalencia que conmueve los cuerpos y los sus-pende.
Sostente en la ambivalencia que conmueve los cuerpos y los sus-pende en el vacío. Los sus-pende en el vacío de una hoja. De una hoja en blanco pero d-espejada. D-espejada de eso. D-espejada de eso que hacías cuando hacías.
Despellejada. Encarneviva.
Letra en-carnada. Letra en-carnada en la piel. Letra en-carnada en la piel des-nuda. Letra en-carnada en la piel des-nuda des-marcada.
Des-armada.
Des-armada para re-marcarse. Des-armada para re-marcarse en el cuerpo. Des-armada para re-en-marcar un cuerpo. Un cuerpo a-nudado. Un cuerpo a-nudado de eso. Un cuerpo a-nudado de eso que hacías cuando hacías.
Un cuerpo re-encarnado por fin,
des-armado de eso que hacías cuando hacías.
des-armado de eso que hacías cuando hacías.
3 comentarios:
empezaba a leer las oraciones lento, y tomando velocidad en la oración final.
este texto tiene ritmo.
y tus palabras están más encarneviva que encarnadas (y eso está buenísmo)
dale, seguí.
quierote!
lu
sí, está buenísimo y compartirlo más todavía!
gracias luuu! besotes
Increíble como jugás con las palabras. Y buenísimo poder des-armarse un poco a veces, no?
Te quiero amiga!!
Kari!
Publicar un comentario