jueves, 27 de noviembre de 2008

Juegos de palabras sentidas sin sentido

Las palabras al pie de la letra.

El sentido de las palabras. El sentido de las palabras para cada uno. Los sin-sentido.

Los desencuentros. Los desencuentros de las palabras (porque las palabras también pueden desencontrarse).

Los sentidos que se entrecruzan, aquellos encontrados,

y aquellos desencontrados.

Ser-es.

Seres significantes, significados y significativos.

(Hay seres insignificantes y también seres insignificados.)

Seres que se encuentran.

Algunos se encuentran sin razón, otros por la razón de las palabras.

Al principio, las palabras se chocan, se desencuentran, hasta que se empiezan a escribir (con)sentidos consensuados. Cuando los sentidos empiezan a encontrarse, las palabras se amplifican, se disparan con fuerza.

Se arman espacios de encuentro,

donde se descubren los seres, las palabras y los sentidos.


A veces vuelven a chocarse y desencontrarse, pero queda el espacio, ese que armamos.


El espacio en que nos encontramos, hasta en el desencuentro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces pienso que las palabras son cómo los celulares..
comunican o ayudan a la "descomunicación"?

Las hay de esas que lastiman como limónenunaherida,y de esas que se amontonan pero no dicen nada.
y hasta a veces son las mismas
que raro, no?

No se, pero lo mejor de todo esto es que podamos leer.te! que bueno, me gustaron mucho tus t.ex.tos (antes eran tos)

besos admirativos

la otra macanuda

macanudas* dijo...

de lo que leí tuyo, lo mejor...

es la maldita identificación. estoy segura!

Mar dijo...

jaa, puede ser identificación, sí, pero no está buenísima? si yo no me hubiera sentido identificada con las macanudas no hubiera querido armar este espacio. Quizás entre tanta descomunicación, en estos lugares las palabras puedan encontrarse, no?
Besos a ambas

Anónimo dijo...

Zarpado Celes, me encantó!!

Ojalá el sentir las palabras nos ayuden a darles un poco de sentido

Te amo amiga!

Kari

Mar dijo...

Qué linda!!
Yo tambien amiga.
Besos!
(me encanta que entren a mi blog, eso será narcisismo? qué me importa!)