viernes, 5 de junio de 2009

Con-movida

Extraño escribir.
Es como si no pudiera transitar lo que me pasa si no escribo.
Si bien cuando no escribo, leo,
no puedo hacer pausa,
me cuesta encontrar un compás de espera,
siento que estoy detenida.
Lo cotidiano se sobrecarga y abruma.
Lo que sucede pasa pasa pasa pasa...
...pero no me pasa,
no me atraviesa,
lo miro de reojo,
de lejos.

¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy en medio del enojo?

De a ratos vuelvo a lugares conocidos,
a lugares vitales,
y algo sucede,
algo atraviesa mi cuerpo suspendido en el tiempo y el espacio;
me encuentro,
me pregunto,
me detengo.

Me detengo para escribir que necesito una pausa,
un compás de espera,
esperar como una apuesta,
una esperanza,
la esperanza de esperar que algo suceda.


1 comentario:

Leé-me dijo...

En negrita.