jueves, 12 de febrero de 2009

Yin Yang

Des-esperar

Ya no te espero.
No quiero.
Arreglá el reloj de tu memoria,
acordate del paso del tiempo,
y olvidate de que yo adapte el mío.

No me gusta esperar, menos esperar-te.
Ya no quiero ni puedo,
porque encima ya me saqué el reloj,
así que no te recuerdo.

(Dulce) espera

...y una noche me compré unos kilos paciencia,
para por fin aprender a cocinar con mi ansiedad.

Rompí media docena de huevos de recuerdos,
los batí bien fuerte con un kilo de harina de olvido

y una pizca de polvo de estrellas.
Puse la mezcla en el horno,
a fuego lento y bajo,
hasta que salió olor a corazones.

Saqué la torta,
le agregué algo de miel para endulzar,
y unas frutillas bien rojas (como mi cara cuando te miro)

para decorar.

Para terminar,
desparramé la paciencia,...


...para esperarte llegar.



2 comentarios:

macanudas* dijo...

claro es como un yo no quiero...
pero ay! mirá como estoy y vení corriendo acá, por favor te pìdo por favor.

sos linda cel.

......................
llamado a la solidaridad: podés sacar esas letras que hay que tipear cada vez que quiero comentar?

Mar dijo...

Más linda vos que me lo hacés saber.

(Toda esta semana me acordé de vos Lu)

(Ya saqué las letritas...)