sábado, 14 de febrero de 2009

Des-pedí-da

Quisiera poder mirar-te a los ojos y ver-te,
para poder darme cuenta cuál de todos sos cuando estás conmigo.
Quisiera poder confiar y que no se me haga un nudo cada vez que estás cerca,
y así no sentirme mal cuando me recuerdan lo que hacés o dejás de hacer.
Quisiera poder olvidarme de vos tan rápido como llegaste a mí.
Quisiera poder alejarme cada vez que me dejás así.
Quisiera no quererte para que no me hagas doler,
y que me resbale cuando quieras volver.
Quisiera que me quieras casi tanto como yo te quiero,
y que me recuerdes de a ratos como yo te recuerdo.
Quisiera que me escuches para que mis palabras se te queden
y no me hagas repetirte mil veces
que ya pasó el tiempo,
que ya fue suficiente,
que no puedo dejar de escuchar lo que me advierten,
y que me merezco mucho más
de lo que vos tenés para ofrecerme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sólo que escribís genial, sino que se nota que sentís lo que escribís y eso lo hace más lindo y profundo. Me encanta que siempre que te leo me hacés pensar.
Te quiero amiga!
Kari

Mar dijo...

Gracias amigaaaaa!!!
Te quiero!

Me encanta que me leas :)