viernes, 30 de enero de 2009

Re-corte

Se me ocurrió esta vez como llueve (está buena la lluvia), saludarte, despedirme.


La lluvia hace esas cosas, descarga, lava, despide y saluda;

alivia.

Sí, me gusta la lluvia.

Por eso,

esta vez,

con lluvia,

des-ando algunos caminos,

des-hago algunos equívocos,

me des(a)nudo,

por primera (y última) vez.


Siempre pensé que tendría que haber guardado todas las palabras, pero no estaba permitido.

(¿Acaso lo estaba guardar las imágenes?)

¿Qué era "lo importante"?

¿Qué hubo de realidad? ¿Y de real?

¿Qué hubo de cierto?


Si hubiera sabido, me guardaba las miradas y los perfumes.

Un día, pregunté en tono de queja, con cansancio, y en un nudo:

“¿¿Qué??".

“Dame la mano”.

Y tendí mi mano, la izquierda (qué oportuno).

(Menos mal que no quisiste también la otra.)


Palabras – Letras – Músicas compartidas.

Otro día, por teléfono, y desde lejos:

“Escuchá…". Era mi tema favorito...


Después, enfrente, estaba vacío.


Muy complicado.


Sin-sentidos.


Con/sentimiento.


“No sé por qué te conté esto al final.”,

“No importa, me lo contaste.” dije.


Así es que me despido. Otra vez. En un día de lluvia. Con algo de nostalgia.


Me gustan los días de lluvia.

De descarga.

De corte.


“Hasta la próxima(¿?)

Cuidate."


5 comentarios:

macanudas* dijo...

el agua todo lo lava.
pero después sale el sol y más tarde se nubla y a veces el viento trae polvo.
pero vueeeeelve a llover y ahí está el agua, que todo lo lava.

todo, menos las palabras.

muy bueno cel.
pero muy muy bueno en serio.

Anónimo dijo...

Creo que nunca te dije que siempre es muy lindo leerte!! Segui dando buenos momentos con tus letras.
SIL (L)

Mar dijo...

Gracias lindas.
Letras sentidas che.
Besos

macanudas* dijo...

sentidas desdetupanza?

Mar dijo...

Sí, desdemipanza...je.