sábado, 21 de agosto de 2010

tiempo de olvido


Siempre me pregunté cuánto tarda un hombre en olvidar a una mujer. Hoy me lo pregunto de nuevo.
¿Será que tardan días, algunas horas
... o sólo unos segundos?


Después de la despedida, ¿miran hacia atrás o sólo siguen adelante como si nada?

¿Y si desaparecen? ¿El olvido desde cuándo empezó? ¿Habrá alguna fórmula para calcular desde cuando los hombres-desaparecidos dejaron ir a sus mujeres?

Para aquellos que se asustan y salen corriendo ¿cómo funciona el mecanismo del olvido?
Ah! pero también están los que se asustan-salencorriendo-¡¡yvuelven!! (??), en esos casos ¿se tratará de negación? (de-negación de la huida, claro)

Todo esto me lo pregunto cuando me encuentro no habiendo olvidado del todo. Cuando siento la bronca en forma de tristeza después que se prende un cigarrillo y se va caminando, silbando bajito, como si se las supiera todas, como si él fuera ElGalándeAmérica, y yo una más de la lista.

[¿y si me quedo sola?]


No hay comentarios: