martes, 28 de julio de 2009

Quiero

No quiero terminar quejosa, diciéndote todo lo que me molesta, no me soporto.

Quiero que nos veamos y que no me dé terror, sólo me den mariposas.

Quiero que me veas sin esfuerzo, que me busques sin programa ni plan, que quieras estar conmigo y no me extrañes al pedo.

Quiero que no me ocultes, que no me pregunten qué onda con vos y yo contestar “preguntale-a-él” porque no quiero seguir exponiéndome, porque estoy cansada de dar a ver que el que tiene dudas sos vos cuando yo sé muy bien lo que quiero. (Y sé muy bien lo que acepto y mis límites.)

Quiero que no escondas que estás conmigo, que puedas hablar de eso, y en especial que no me preguntes “¿qué más querés que haga?” cuando no hacés nada más que hablar.

Quiero no tener que decirte que “probar” es probar y que “te quiero” es “te quiero”, y que no nos enrosquemos en interpretaciones. (Y si tenés alguna duda, consultá en el diccionario.)

Quiero poder ir-siendo con vos y no tener que actuar por otros porque me cuesta mucho sostener esa tensión entre lo-que-quiero, lo-que-debo y lo-que-me-dicen.

Quiero que me quieras así y que no haya malos entendidos.


Esto es lo que quiero, ni más ni menos.


7 comentarios:

Mar dijo...

He dicho.

Anónimo dijo...

Celes, es la primera vez que "posteo" en tu blog. "Quiero" es tan universal, me hizo acordar a tantas conversaciones mías con mis chongos...
tan simple, tan directo
no se si tu "quiero" está dirigido a alguien en especial, pero yo lo haga mio.

Nati Gelf

Celes dijo...

Está dirigido Na, pero lo publiqué porque me pareció que podía llegar a ser "universal" o al menos que varios podían compartirlo.
Besitos y gracias por escribir.

macanudas* dijo...

quiero que no te rompan mas el corazon.
quiero romperle la cara de una piña que le duela

Mar dijo...

te quiero Lud

Unknown dijo...

Moretón al corazón. ¡Qué quedaste negro y violeta intenso! Te duele si te toco y si te abandono también. Sangras rabia y dolor. Fuiste al frente de batalla y no estabas preparado; armas modernas usan ellos, Guerra Fría declararon. Se te advirtió que eran fuertes pero tu patriotismo incorregible a la marcha obligó. Hoy vuelves derrotado y cansado, perdiste la ilusión. Palabras vacías, palabras frías golpearon al pelotón. Bajas importantes hay que lamentar: Don ensueño, amigo querido; Don fascinación también y hasta el pobre cosquilleo que sin más se nos fue.

Sin embargo, tengo la certeza de que vas a encontrar...

Porque ya un Hombre dijo:

Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo. Julio Cortazar

Unknown dijo...

Alguna vez me pregunte por qué empezar a escribir. Y me respondí: para no morir.

Hay quienes dicen que el tiempo lo cura todo….Hay otros tantos escépticos y melancólicos que con sospechan miran esa afirmación…

Corazones esperanzados ¿quieren ser mis amigos?

Simplemente, hoy escribo por amo vivir.

"Aquí empezás a oler a vos misma"

Gracias Ce, siempre!